• Tel. (646)174.00.45
  • Fax: (646)178.22.94
  • Email: ventas@aquamarensenada.com


Historia

Baja California figura en la República Mexicana como la zona más rica en cuanto recursos pesqueros se refiere convirtiéndose así mismo en la zona con más requerimientos en materiales para el desarrollo pleno de la actividad pesquera.

Fue de esta manera que pensando en abastecer a toda la planta productiva dedicada directa o indirectamente con la actividad pesquera, que se creo en el año 1985 AQUAMAR DE ENSENADA S.A. DE C.V. habiendo evolucionado a pasos agigantados en la consecución de nuestros objetivos.


MISIÓN

Proveer y fabricar productos marinos de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de los consumidores finales tanto regionales, nacionales como internacionales en el sector pesquero y marino en forma segura, eficiente, ofreciendo los productos y servicios para el fortalecimiento y modernización de la pesca ribereña permitiendo promover y mejorar la competitividad de la actividad pesquera.



VISIÓN

Ser una empresa líder en la comercialización de productos marinos de las artes de pesca en el sector pesquero, que promueva la modernización para el desarrollo socioeconómico y responsable del sector pesquero.